miércoles, 31 de mayo de 2017

Los balnearios más recomendados de Galicia

¿Tienes pensado pasar tus vacaciones de verano en Galicia? En los últimos años, uno de los grandes atractivos turísticos que más personas tienen en cuenta, son los balnearios y SPA porque son pura relajación. Si alguna vez los has probado, sabrás de lo que te hablamos. Por eso, queremos hablarte de los balnearios más recomendados de Galicia.


Los 5 balnearios más recomendados de Galicia

 

Talaso Atlántico. A escasos minutos de Baiona encontramos el Talaso Atlántico que es una verdadera joya para relajarse y pasar unos días al más puro relax. Es uno de los balnearios más lujosos de Galicia en el que disfrutarás de una nueva forma de relajarte.
Talaso Louxo La Toja. Otra de las joyas de Galicia es este balneario ubicado en la Isla de la Toja y en el que es posible disfrutar de agua de mar, hidromasaje, peelings, masajes o tratamientos. Si todavía no has podido descubrir La Toja te lo recomendamos, porque es todo un paraíso.
Augusta SPA Resort. Ubicado en el corazón de Sanxenxo encontramos este estupendo balneario que rompe corazones a quien lo descubre porque es ideal para pasar unos días relajado en sus instalaciones y disfrutando de su piscina. Es muy recomendable para ir con niños.
A Quinta da Auga. Situado a pocos minutos de Santiago de Compostela es uno de los hoteles de lujo más impresionantes de Galicia. Es una casa con mucho encanto y con un olor inconfundible que te mantendrá relajado/a desde el primer instante. Es un alojamiento de ensueño y de película.
Agua Santas. Si tienes pensado viajar hasta Lugo, queremos que descubras este estupendo balneario con campo de golf. Podrás volver para casa como nuevo tras disfrutar de los servicios de hidroterapia, masajes y tratamientos de belleza. Es ideal para combinar golf y SPA.

Así que si tienes pensado viajar hasta Galicia y disfrutar de unas estupendas e inolvidables vacaciones, ahora ya sabes cuáles son algunos de los balnearios más recomendados de Galicia.

¿Nuestra recomendación? A Quinta da Auga o cualquiera de los Talaso son lugares con mucho encanto y lujo, ideal para disfrutar de un SPA y volver como nuevo.

1 comentario:

  1. In ranges from eleven to 18 and 29 to 36, 우리카지노 odd numbers are black and even are purple. Its use in numerous countries is introduced with a stress on Indian zero and its transmission. The world acceptance of zero was not with out opposition/problems. People celebrated the third millennium on January 1, 2000.

    ResponderEliminar